Capacitaciones

14 de las mejores citas de Steve Jobs para Networkers

Publicado el

Steve Jobs fue una leyenda un genio del marketing, un líder exitoso. Llevó a Apple durante muchos años a mantenerse como una empresa multimillonaria.

Era un líder, un hacedor. Era una batería potente, inteligente e inagotable. Es un ejemplo a seguir en el Network Marketing y era muy respetado por su competencia.

A continuación mencionaré algunas de sus citas.

1) ) No vamos a ser los primeros en este campo, pero vamos a ser los mejores. Hagas lo que hagas, trabaja por ser el mejor en lo que haces. No es necesario ser el primer representante de tu compañía; solo tienes que ser el mejor.

2) El viaje es la recompensa. En lo que nos convertimos en nuestro camino hacia el éxito es muy mejor y más importante que lo que realmente logremos.

3) Ser el hombre más rico no vale nada en el cementerio; realmente vale la pena ir a la cama en la noche sabiendo que aprendiste algo nuevo. Vive tu vida con propósito, has lo que amas.

4) Mi trabajo no es para que las personas lo vean. Mi trabajo es cada día una oportunidad para hacer algo mejor. Enfócate en el valor de ayudar a otros. Ayuda a otras personas a alcanzar su potencial.

5) La gente piensa que el enfoque significa decir sí a lo que tienes que enfocar. Pero eso no es lo que significa en absoluto. Significa decir no a las otras cien ideas buenas que hay. Tienes que escoger cuidadosamente. En realidad estoy tan orgulloso de las cosas que no hemos hecho como las cosas que he hecho. La innovación está diciendo que no a 1000 cosas. Mantener la idea principal y en funcionamiento, elimina las distracciones.

6) Vamos a inventar algo nuevo mañana en lugar de preocuparnos por lo que pasó ayer. No se puede controlar el pasado. Déjalo ir y enfócate en el futuro.

7) La innovación distingue el líder y el seguidor. Los buenos líderes crean su propio camino.

8) Tienes que encontrar eso que amas y eso será por lo que trabajaras el resto de tu vida. Tu trabajo ocupa gran parte de tu vida y la única forma de quedar realmente satisfecho es haciendo aquello que realmente amas. No te conformes. Encuentra algo que te guste y nunca dejes de trabajar en esto.

9) Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los empresarios exitosos a los no exitosos es la perseverancia… a menos de que tengas mucha pasión por esto, no vas a sobrevivir. Sin perseverancia renunciarás fácilmente. Debes encontrar algo que realmente sea tu pasión hacer y perseverar por alcanzarlo, de lo contrario no vas a avanzar. Cuando las cosas se tornan difíciles es el momento para triunfar con mayor ahínco.

10) La calidad es más importante que la cantidad. Aplicado a nuestra industria, busca aquellas personas de calidad y colócalas a trabajar en tu equipo de trabajo.

11) El éxito más alto, lleva tiempo en alcanzarlo. No hay tal cosa, como el éxito de la noche a la mañana.

12) Los grandes logros en un negocio nunca se llevan a cabo por una sola persona, están hechos por un equipo de personas. Este es un juego de equipo. Rodéate e personas con talento.

13) Los héroes dicen mucho de las personas que lo rodean. Esto es tan cierto.

14) Tu tiempo es limitado para que lo andes perdiendo en negocios y personas que no valen la pena. No te dejes atrapar por los dogmas, es decir vivir con los resultados del pensamiento de los demás, no permitas que se ahogue tu voz interior; y lo más importante aún, es que sigas tu corazón y tu intuición que de algún modo ya sabes realmente a donde quieres llegar; todo lo demás es secundario. Te queda una vida por vivir. Has que deje huella.

Por Chuck Holmes

Comentarios

comments

Deja un comentario